Venta de Activos Industriales

Servicios Integrados de Compra SA de CV a través de su marca denominada comercialmente como Activo Dinamico y el portal www.activodinamico.com establece los siguientes Términos y Condiciones de uso del Portal www.activodinamico.com, de acuerdo a su política interna y en base a la legislación vigente en referencia a operaciones y tratamiento de datos. La aceptación de estas condiciones es prioritaria para acceder como usuario registrado a los servicios, productos e información ofrecida a través del portal.

 

DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL USUARIO REGISTRADO

Una vez completado satisfactoriamente el proceso de registro en www.activodinamico.com, cada usuario dispondrá de acceso a aquellos servicios que requiere identificación además de los de carácter público.

 

En relación con el uso de los servicios y alta en registro, el usuario se obliga a:

(a) facilitar los datos veraces, exactos y completos sobre su empresa y su identidad, según se solicita en la sección de registro del portal.

 y

 

(b) mantener y oportunamente actualizar los datos de este registro para que éstos sigan siendo veraces, exactos y completos.

 

Cada usuario es el único responsable de la veracidad y rigor de los datos proporcionados en dicho registro, así como de la información, productos, servicios u operaciones que proporcione o realice a través de www.activodinamico.com.

 

Activo Dinamico se reserva el derecho de dar de baja y denegar el acceso a todo usuario y a todos los miembros de una empresa, con carácter inmediato e indefinido, en caso de violación probada de esta u otra responsabilidad contraída por parte de su empresa de acuerdo a estas condiciones de uso del portal.

 

La información pública relativa al catalogo de productos y/o servicios en venta, así como los catálogos y las cotizaciones y otros datos son entregados como información y con el propósito de hacer transacciones en el estado en el que están, por lo que es importante asegurarse de entender el estado en el que están estos artículos y/o servicios y las repercusiones, responsabilidades y obligaciones que se contraerán antes de realizar cualquier transacción.

 

Ni Servicios Integrados de Compra SA de CV, ni sus Ejecutivos serán responsables de los daños consecuenciales que los productos y/o servicios y/o los Vendedores y/o Compradores, antes, durante o después de la transacción de compra venta, sea realizada o no puedan causar.

 

LOS PRODUCTOS QUE SE COMERCIALIZAN A TRAVES DE WWW.ACTIVODINAMICO.COM SE VENDEN EN LAS CONDICIONES EN LAS QUE ESTAN, POR LO QUE ES RESPONSABILIDAD DEL COMPRADOR ASEGURARSE DE QUE ESTOS CUMPLEN EL PROPOSITO PARA LO QUE LOS REQUIERE.

 

Los usuarios de www.activodinamico.com exentan y liberan de cualquier responsabilidad a Servicios Integrados de Compra SA de CV por la reparación de daños en virtud de defectos de los productos, empaques y / ó envases, adquiridos a traves del portal, así como por insuficiente ó inadecuada información acerca del uso, manejo y riesgos de estos productos y/ó servicios y por defectos de cantidad ó calidad que reduzcan el valor ó conviertan a estos en inadecuados para el uso deseado.

 

Para realizar transacciones cada usuario deberá establecer contacto con cada una de las compañías que publican su oferta a través del portal y apegarse a los términos y condiciones establecidas por cada compañía para efectuar transacciones.

 

Activo Dinamico no se responsabiliza por ningún error o atraso en las cotizaciones u otros datos, o por cualquier acción tomada en relación a éstas.

 

La disponibilidad de la información o servicios que requieran validación de identificación por parte de usuarios dependerá exclusivamente de cada servicio.

 

Activo Dinamico se reserva el derecho de alterar cuando estime oportuno los controles de acceso a dichos servicios asi como el uso de los mismos. Activo Dinamico le ofrece, a través de sus distintas opciones de asociación la posibilidad de ampliar la disponibilidad de aquellos servicios cuyo uso este limitado en el tiempo.

 

CUENTA DE USUARIO, CONTRASEÑA Y SEGURIDAD

En referencia a los datos de su cuenta de acceso, tras haber completado el proceso de registro en el portal, será de su entera responsabilidad: mantener la confidencialidad de las claves de usuario y contraseña, y las operaciones que tengan lugar bajo su contraseña y cuenta.

 

El usuario se obliga a:

i. informar de inmediato a Activo Dinamico sobre el uso no autorizado de su contraseña o de su cuenta o de cualquier otro incumplimiento de medidas de seguridad, y

ii. asegurarse de haber cerrado su sesión de navegación al final de cada jornada de utilización de los servicios del portal, con objeto de evitar utilizaciones no autorizadas con sus claves de acceso.

 

ACUERDOS CON OTRAS EMPRESAS

La correspondencia o acuerdos entre Usted, anunciantes, vendedores y/o Compradores a través de las secciones del portal www.activodinamico.com, así como su participación en promociones de los mismos, incluidos el pago y la entrega de bienes o servicios, y cualesquiera otros términos y condiciones, manifestaciones o garantías asociados a los anteriores acuerdos, se entenderán realizados exclusivamente entre Usted y dichos anunciantes, Vendedores y/o Compradores. Usted acepta que Activo Dinamico no asumirá responsabilidad alguna por cualesquiera daños o pérdidas producidos como consecuencia de los anteriores acuerdos y correspondencia o como consecuencia de la presencia de dichos anunciantes o proveedores en los servicios o productos ofrecidos a través del portal.

 

REFERENCIAS EXTERNAS AL PORTAL

Tanto los servicios o productos de carácter interno, como los ofrecidos por terceros, podrán proporcionar vínculos a otros sitios o recursos de Internet. Debido a que Activo Dinamico no tiene control alguno sobre dichos sitios o recursos, usted reconoce y acepta que Activo Dinamico no será responsable por la disponibilidad de los sitios o recursos externos ni por cualquier contenido, publicidad, productos ni cualquier otro material disponible en los mismos. Además, usted reconoce y acepta que Activo Dinamico no asumirá responsabilidad alguna, directa o indirectamente, por cualquier daño o perjuicio producido o alegado en relación con el uso o confianza depositada en los anteriores contenidos, bienes o servicios disponibles en o a través de los citados sitios o recursos.

 

RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD

Servicios Integrados de Compra SA de CV y portal www.activodinamico.com no representa o refrenda la precisión o fiabilidad de la información, contenido o anuncios incluidos o distribuidos o enlazados, bajados u obtenidos de cualquiera de los servicios que forman este portal, ni la calidad de cualquiera de los productos, información u otros materiales expuestos, adquiridos u obtenidos como resultado de la publicidad o cualquier otra información u oferta dentro de o con relación a los servicios ofrecidos a través del portal. Por la presente, usted reconoce que su confianza en cualquier producto, material o servicio es de su responsabilidad única. Activo Dinamico se reserva el derecho, a su propia discreción y sin ninguna obligación, de realizar mejoras o corregir cualquier error u omisión en cualquiera de los servicios, productos o informaciones presentadas a través del portal.

 

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA SERÁ Servicios Integrado sde Compra SA de CV RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO DIRECTO O INDIRECTO, ACCIDENTAL, PUNITIVO O COMO CONSECUENCIA DE NINGÚN TIPO CON RESPECTO A LOS SERVICIOS, A LOS PRODUCTOS O INFORMACION SUMINISTRADA A TRAVÉS DEL PORTAL.

 

CON TODA LA EXTENSIÓN PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, Servicios Integrados de Compra SA de CV NO ASUME RESPONSABILIDAD CONTRACTUAL O EXTRACONTRACTUAL ALGUNA DE LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, ESPECIALES O EMERGENTES (INCLUSO SI Servicios Integrados de Compra SA de CV HUBIERA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE LOS MISMOS) QUE TRAIGAN CAUSA DEL:

(i)                   USO O DE LA IMPOSIBILIDAD DE USAR LOS SERVICIOS O PRODUCTOS;

(ii)                 DEL COSTE INCURRIDO PARA LA OBTENCIÓN DE BIENES Y SERVICIOS SUSTITUTIVOS, O DE CUALESQUIERA BIENES COMPRADOS U OBTENIDOS O INFORMACIÓN O MENSAJES RECIBIDOS U OPERACIONES CONCERTADAS EN, A TRAVÉS O DESDE EL PORTAL;

(iii)                DEL ACCESO NO AUTORIZADO A O ALTERACIÓN DE SUS TRANSMISIONES DE DATOS;

(iv)               DECLARACIONES DE CONDUCTA DE TERCEROS A TRAVÉS DEL PORTAL.

 

SEGURIDAD

Toda la información proporcionada por parte de los usuarios registrados con relación a su empresa, usuarios u operaciones, será almacenada en bases de datos propiedad de Servicios Integrados de Compra SA de CV , que asume las medidas de índole técnica, organizativa y de seguridad que garanticen la confidencialidad e integridad de dicha información de acuerdo con lo establecido en sus procesos internos operativos y demás legislación aplicable.

 

PROTECCION DE DATOS

Cualquier usuario registrado puede en cualquier momento ejercer el derecho a acceder, oponerse, rectificar y, en su caso, borrar sus datos de carácter personal suministrados a www.activodinamico.com, mediante comunicación escrita dirigida a Servicios Integrados de Compra SA de CV, Activo Dinamico , con dirección Batallon de San Patricio 109, Torre AVALANZ, piso 17, Col. Valle Oriente, San Pedro Garza Garcia, N.L. Mexico o a la dirección de correo electrónico admin@activodinamico.com

 

Esta Política de Términos y Condiciones de Uso del Portal fue actualizada el 23 de Abril de 2010.

11/15/2019 3:06:48 PM  Contacto  |   Términos y condiciones  |   Política de privacidad  |   Quiénes somos  |   Precios
Derechos Reservados © 2019 Activo Dinamico. Derechos Reservados. No se permite la reproduccion parcial o total de esta pagina, o de cualquier forma, sin el permiso previo por escrito de Activo Dinamico.

 

Managed By SidCom