Venta de Activos Industriales

Quienes somos:

Servicios Integrados de Compra S.A. de C.V. fue fundada en 2003 con el fin de ofrecer servicios de compra y abasto a las empresas, creamos www.activodinamico.com para beneficio de las empresas que tienen activos en desuso, que generan costo y mantienen capital no disponible para invertir en proyectos rentables, lo anterior y dado que www.activodinamico.com es un sistema de promoción y comercio electrónico totalmente en Internet, permite reducir costos de promoción, comunicación y comercialización, permite además ampliar la base y calidad de compradores de estos activos en desuso, nuestros costos de operación y administración se han disminuido al máximo, por todo lo anterior, es posible ofrecerle precios y condiciones inigualables.

 

www.activodinamico.com nace en Abril 2010 y es un portal de promoción y comercio electrónico de activos en desuso para la industria, ha sido desarrollado por Servicios Integrados de Compra S.A. de C.V. una empresa constituida legalmente ante las leyes Mexicanas, con R.F.C. SIC-030304854, nuestras oficinas están ubicadas en San Pedro Garza Garcia, Nuevo León.

 

Las empresas y compradores que integran a www.activodinamico.com son los mejores en su ramo y ofrecen las mejores condiciones de compra y venta, junto con los cuales en Servicios Integrados de Compra S.A. de C.V. a través de www.activodinamico.com podemos llevarle nuestra propuesta de valor, con calidad y servicio inigualables.

 

Nuestras oficinas:

Torre AVALANZ, Piso 17

Batallón de San Patricio 109

San Pedro Garza García, Nuevo León, México

C.P. 66260

 

Teléfonos:

01-81-86-25-33-39 en San Pedro Garza García

 

Fax:

01-81-81-33-37-99 en San Pedro Garza García

 

Horario de Atención:

9:00AM-1:00PM y de 3:00PM a 6:00 PM de Lunes a Viernes

 

Correo Electrónico:

admin@activodinamico.com

11/15/2019 2:17:49 PM  Contacto  |   Términos y condiciones  |   Política de privacidad  |   Quiénes somos  |   Precios
Derechos Reservados © 2019 Activo Dinamico. Derechos Reservados. No se permite la reproduccion parcial o total de esta pagina, o de cualquier forma, sin el permiso previo por escrito de Activo Dinamico.

 

Managed By SidCom